20 noviembre, 2012

Panda Express - Las Vegas - Laughlin - USA


Nombre: Panda Express
Dirección: Varios en todos los USA

Tipo: Comida rápida - chino
Menú diario: no
Web: http://www.pandaexpress.com/
Otros: El pollo a la naranja está de muerte.

En esta cadena de restaurantes sirven comida rápida china. Era la primera vez que la comíamos, pero como nos la recomendó un amigo, decidimos probarla.

Hay varias opciones:
- Comer solo un segundo: Te ponen dentro de la típica cajita que se cierra por arriba el segundo que tu elijas.
- Comer un entrante y un segundo: De entrantes podías elegir fideos o arroz. En cuanto a los segundos había una amplia variedad: pollo a la naranja, pollo kun pao, cerdo agridulce, verduras salteadas, etc... Te lo sirven en una bandeja que tiene 2 huecos, y el plato hace montaña.
- Comer un entrante y 2 o 3 segundos: Lo mismo que en el caso anterior, pero en este caso la bandeja tiene más huecos para poner los segundos.

Si pides un segundo que tenga gambas o sabor barbacoa te cobran un dólar más.

En mi caso pedí dos segundos, el pollo a la naranja y pollo con gambas, como se terminó y no había suficiente cantidad (según la chica que servía) de pollo con gambas, me lo terminó de llenar de pollo a la naranja... igualito que en España, que si te ponen menos mejor.

Si vais por USA os recomiendo comer o cenar un día en un Panda Express.

Estaría bien que expandieran la franquicia y trajeran a España unos cuantos restaurantes, siempre que fuera con esa calidad.

Udon - Sant Cugat del Vallès - Diagonal Mar - España


 Nombre: Udon
Dirección: Al ser una cadena están en varios centros comerciales. Yo he ido al de Sant Cugat del Vallès y al de Diagonal Mar.
Tipo: Japonés
Menú diario: Si, aunque un poco escondido en la carta. Unos 12€
Web: http://www.udon.es/
Otros: --

En este restaurante nos podemos encontrar platos hechos con udon, soba, arroz... Los platos principales de la carta están divididos en 4 categorías. Tienen unos cuantos entrantes, como curiosidad, los maki-sushis en lugar de arroz llevan fideos.

En el menú, el postre de plátano rebozado y helado de coco está buenísimo. Se puede elegir un entrante, un plato principal y un postre de la lista.


La relación cantidad-calidad-precio de esta cadena de restaurantes está un poco desequilibrada. Es verdad que los platos que ponen están buenos, pero en algunos casos son escasos y no puedes comer con un solo plato, con lo que se aumenta el precio de la comida.

Si has ido a Japón, te decepcionará por el precio, pero no por el sabor ni textura.